SEGURIDAD Y NORMATIVA

SU SEGURIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Para garantizar que su viaje sea tranquilo, siga las directrices de seguridad que se indican a continuación.

1 NO CORRER

No se permite correr a bordo ni en los aterrizajes.

2 MANTÉNGASE LEJOS DE LAS ESCALERAS Y RAMPAS

Durante el atraque, manténgase alejado de las escaleras, rampas y aterrizajes hasta que el ferry se detenga por completo en el muelle. El no hacerlo puede resultar en lesiones personales.

3 ESCUCHA

En caso de emergencia, escuche los anuncios y las instrucciones de la tripulación.

4 UBICAR CHALECOS SALVAVIDAS

Familiarícese con la ubicación de los chalecos salvavidas en este ferry. Los chalecos salvavidas están ubicados en ambas cubiertas de todos los ferries de Puerto Rico. En la cubierta principal, los chalecos salvavidas se encuentran en la parte trasera de las embarcaciones, fuera de las puertas en un contenedor etiquetado como ‘Chalecos salvavidas’. En la cubierta superior, los chalecos salvavidas están ubicados a ambos lados de las escaleras en contenedores etiquetados como ‘Chalecos salvavidas’. Las instrucciones para su uso se encuentran publicadas en todo el ferry.

5 PEDIR AYUDA

Para obtener ayuda, consulte a los miembros de la tripulación

A BORDO DE LOS EMBARCACIONES DE PUERTO RICO CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro código de conducta se suma a la calidad de su viaje. Los miembros de la tripulación se toman esto en serio para brindar el mejor servicio.

1 Mantengamos la seguridad y la transparencia

Ninguna persona podrá tener un comportamiento desordenado en los lugares de desembarco o en los transbordadores. El comportamiento desordenado incluye, pero no se limita a, actos que pongan en peligro la seguridad de uno mismo y/o de otros y que perturben a los miembros de la tripulación y el funcionamiento normal de los transbordadores.

2 Por favor, no tire basura en el ferry

No tire basura: llévese toda la basura cuando desembarque del ferry.

3 Ocupa sólo el espacio que necesitas

Está prohibido acostarse en los asientos y bancos a bordo de los transbordadores. Ninguna persona podrá ocupar más de un asiento. Ninguna persona podrá colocar sus objetos personales en los asientos y bancos de forma que interfiera en su uso por parte de los demás.

4 No fumar a bordo

Está prohibido fumar y utilizar cigarrillos electrónicos a bordo de los transbordadores en todo momento. También está prohibido fumar y usar cigarrillos electrónicos en todos los espacios cerrados de la terminal y solo se permite en las zonas designadas de la terminal.

5 Una vez atracado en el destino, debe desembarcar

Ninguna persona permanecerá en ningún transbordador o en ninguna terminal que no sea para el tránsito o para otro propósito autorizado por Puerto Rico Ferry.

6 No deje su equipaje de mano ni su equipaje sin vigilancia

Ninguna persona dejará ninguna propiedad desatendida en los transbordadores ni colocará en los suelos objetos que puedan interferir con el tráfico peatonal.

7 No se permiten armas

Está prohibido llevar un arma de fuego o un arma en los transbordadores sin autorización.

8 Usa tus “piernas de mar

Ninguna persona podrá montar en monopatín, patín o bicicleta, patinete o cualquier otro vehículo o dispositivo (excepto una silla de ruedas necesaria para el tránsito) en o a través de cualquier parte de los transbordadores. Las bicicletas y los patinetes no motorizados deberán atravesar los transbordadores a pie.

9 Por favor, sea respetuoso con la tripulación de a bordo

Ninguna persona podrá hacer nada que pueda interferir con la eficacia o la accesibilidad de los sistemas o equipos instalados o situados en los transbordadores, incluidos, entre otros, las puertas de embarque y el sistema de anuncios públicos e intercomunicación.

10 Se prohíbe la publicidad no autorizada a bordo

Queda prohibida la distribución o publicación de cualquier tipo de literatura o publicidad, o la realización de campañas sin el permiso de Puerto Rico Ferry by Hornblower.

11 Rodaje profesional

Se prohíbe el uso comercial de equipos de vídeo, fotografía o grabación de audio sin el permiso de Puerto Rico Ferry by Hornblower.

12 Estamos aquí para mantenerle a salvo

Todas las personas deberán seguir las indicaciones de los miembros de la tripulación.

13 Seguridad

Al entrar en las instalaciones, todos los pasajeros y sus pertenencias están sujetos a un control o inspección.La falta de consentimiento o de someterse a un control o inspección dará lugar a la denegación o revocación de la autorización de entrada.

DESCARGUE LA APLICACIÓN CITY EXPERIENCES

  • COMPRAR Y ALMACENAR BOLETOS

  • HORARIOS

  • PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

  • ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL

  • SEQUIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES EN VIVO

DESCARGUE LA APLICACIÓN CITY EXPERIENCES PARA COMPRAR BOLETOS, VER LOS HORARIOS Y LAS ALERTAS DE SERVICIO, Y SEGUIR SU FERRY EN TIEMPO REAL.