our destinations EXPLORA NUESTROS DESTINOS

EXPLORA NUESTROS DESTINOS

Explore Puerto Rico como nunca antes lo había visto

SAN JUAN

¡Bienvenidos a la capital de Puerto Rico! San Juan es una ciudad increíble rica en historia, comida y cultura a cada paso. No importa cuántas veces la hayas visitado, siempre habrá algo nuevo por descubrir en esta ciudad.

CATAÑO

Navegue por la bahía de San Juan en un viaje de 8 minutos hasta Cataño. Cataño es el municipio más pequeño de Puerto Rico que mide solo 5 millas cuadradas. Si bien esta área puede ser pequeña, alberga la destilería de ron más grande del mundo.

CEIBA

La ciudad frente a la playa de Ceiba será su punto de partida cuando viaje con Puerto Rico Ferry a las Islas Vírgenes Españolas de Culebra o Vieques. El viaje a Ceiba en automóvil toma aproximadamente una hora desde la ciudad capital de San Juan.

VIEQUES

Suba a bordo del ferry de Puerto Rico a la impresionante isla de Vieques, ubicada a 6 millas al este del territorio continental de Puerto Rico. Vieques es conocida por su belleza natural, pero la isla ofrece a los visitantes más que paisajes deslumbrantes y playas de aguas cristalinas.

CULEBRA

Si está buscando descansar y relajarse en su viaje a Puerto Rico, no busque más allá de la tranquila isla de Culebra. Con su belleza natural virgen, Culebra es un destino popular para visitantes de todo el mundo.
OurDestinations

DESCARGUE LA APLICACIÓN CITY EXPERIENCES

  • COMPRAR Y ALMACENAR BOLETOS

  • HORARIOS

  • PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

  • ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL

  • SEQUIMIENTO DE LAS EMBARCACIONES EN VIVO

DESCARGUE LA APLICACIÓN CITY EXPERIENCES PARA COMPRAR BOLETOS, VER LOS HORARIOS Y LAS ALERTAS DE SERVICIO, Y SEGUIR SU FERRY EN TIEMPO REAL.