Ceiba header CIEBA

CEIBA

La ciudad de Ceiba, en primera línea de playa, será su punto de partida cuando viaje con el Ferry de Puerto Rico a las Islas Vírgenes Españolas de Culebra o Vieques. El viaje a Ceiba en coche dura aproximadamente una hora desde la capital, San Juan. La mejor manera de llegar a Ceiba es tomar un taxi o alquilar un coche de ida en el aeropuerto. Sólo los residentes pueden llevar un auto a bordo del ferry por carga; los autos de alquiler no están permitidos.

Antes de que te vayas en el ferry a Culebra o Vieques, echa un vistazo a algunas de estas cosas que hacer en Ceiba.

COSAS QUE HACER EN CULEBRA

Caribbean Paradise

UN DÍA DE PLAYA

Las arenas blancas e inmaculadas de Los Machos y Medio Mundo son un lugar que no puede dejar pasar durante su visita a Ceiba. Estas playas son muy poco conocidas por los turistas y ofrecen un lugar tranquilo para relajarse y tomar el sol. No hay restaurantes aquí, así que asegúrese de llevar algo para picar durante el día.

La Mina Falls - El Anvil National Forest

EXPLORE LA SELVA TROPICAL

Haz una excursión de un día al Bosque Nacional El Yunque, el único bosque tropical en el Sistema Forestal Nacional de Estados Unidos. Situado a sólo 30 minutos de Ceiba, El Yunque ofrece 19 millas de caminos y 24 millas de rutas de senderismo. Sube a la Torre del Monte Britton para obtener una vista panorámica del bosque desde la cima o date un chapuzón en una de las increíbles cascadas como el Salto Juan Diego o el Salto La Mina.

Beautiful stream in the caribbean

LAS TINAJAS Y EL CHARCO FRÍO

Las Tinajas y el Carco Frío son piscinas naturales formadas por el río Fajardo que discurre desde el bosque tropical de El Yunque. Aquí podrá encontrar columpios de cuerda, toboganes naturales y escarpadas formaciones rocosas que suelen utilizarse para saltar al vacío. Asegúrese de llevar calzado cómodo, ya que la caminata hasta estas zonas puede ser un poco resbaladiza.
light bulb icon

¿SABÍAS QUE?

1

Ceiba lleva el nombre de un árbol autóctono de Puerto Rico.

2

Ceiba es conocida como la ciudad de los comedores de sopa (Come Sopas), aunque no hay una razón oficial para ello.