CATAÑO CATAÑO

CATAÑO

Navegue por la bahía de San Juan en un viaje de 8 minutos hasta Cataño. Cataño es el municipio más pequeño de Puerto Rico, con sólo 5 millas cuadradas. Aunque esta zona sea diminuta, alberga la mayor destilería de ron del mundo. El Ferry de Puerto Rico ofrece salidas entre San Juan y Cataño cada 30 minutos, por lo que es un lugar fácil de explorar.

COSAS QUE HACER EN CATAÑO

bacardi factory

BEBER RON EN LA FÁBRICA DE BACARDÍ

No puede visitar Puerto Rico sin hacer una visita a la Casa Barcardi. Visite la fábrica o participe en una clase de coctelería para aprender a preparar perfectamente el mojito y la piña colada. Saboree su cóctel de ron favorito sentado en el pabellón frente al mar mientras disfruta de las vistas de San Juan al otro lado de la bahía. Las entradas deben comprarse con antelación y se requiere una prueba de vacante o un test de COVID negativo.

Small Ferry sails along San Juan Harbor, Puerto Rico

HACER UN PICNIC

Una de las principales atracciones de Cataño es el Parque La Esperanza. Los visitantes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía de San Juan y ver cómo los ferries, cruceros y otros barcos llegan a San Juan. El parque alberga un parque infantil y una zona de picnic que lo convierten en un lugar ideal para pasar el día con la familia.
The hands of the newlyweds hang the lock

DEJA TU AMOR

El Puente Rosado o “The Pink Bridge” es una nueva vista para ver en Cataño. Da un paseo por el paseo marítimo con alguien a quien amas y encuentra el puente de colores brillantes. Escriba su nombre y el de su pareja en un candado y fíjelo en el puente junto a los demás candados del amor. Ahora un trozo de su amor permanecerá en Puerto Rico.

light bulb icon

¿SABÍAS QUE?

1

Cataño es conocido como “La Antesala de la Capital” por su proximidad a San Juan.

2

Cataño ofrece las mejores vistas del fuerte del Morro desde el otro lado de la bahía.