​​¡Bienvenidos a Casa Bacardí!

Levadura, agua y melaza de caña de azúcar: estos son los únicos tres ingredientes necesarios para crear la bebida espirituosa más popular de Puerto Rico. Nadie hace el ron como Casa Bacardí, donde se produce el “Ron Más Galardonado del Mundo”. ¡Un viaje a Puerto Rico no estaría completo sin una visita a esta destilería icónica para degustar los famosos rones de Bacardí directamente del barril!

 

Bacardi Barrels

 

Acerca de la Casa Bacardí

La Corporación Bacardí se fundó en San Juan, Puerto Rico, en 1936. La Fábrica Bacardí se construyó en 1958 en un terreno de 127 acres en Cataño.  La planta de producción de ron es la destilería de ron premium más grande a nivel mundial, y cuenta con más de 20 instalaciones de fabricación de Bacardí en todo el mundo.

 

Experiencias

La Casa Bacardí ofrece tres experiencias sorprendentes tanto para los turistas como para los habitantes locales. Tome parte en una divertida e interactiva clase de mixología, en la que aprenderá a crear el Mojito y la Piña Colada perfecta y, a la vez, a conocer la historia de los cócteles. Vaya más allá de la receta y aprenda algunos trucos y habilidades del bar. Conviértase en maestro del ron y aprenda a degustarlo de la manera correcta.

En el tour de degustación de ron, probarán una selección de rones premium de Bacardi acompañados de un maridaje de chocolate. Mientras deleita su paladar, su guía le enseñará todo lo que necesita saber sobre la historia del ron. Si disfruta de un ambiente más relajado, la Experiencia Casa Bacardí Frente al Agua puede ser para usted. Relájese con un cóctel en el pabellón frente al agua y disfrute de las vistas panorámicas del Castillo San Felipe del Morro al otro lado de la bahía.

 

Bacardi Factory

Cómo Llegar

El medio de transporte más eficaz y rápido es el ferry de Puerto Rico que sale desde San Juan. El ferry sale cada treinta minutos y cuesta cincuenta centavos por viaje. En sólo 8 minutos, el Ferry de Puerto Rico transporta a los pasajeros a través de la Bahía de San Juan hasta el muelle de Cataño. En la estación de autobuses se pueden encontrar taxis a mano derecha para completar las últimas 2 millas de viaje hasta la fábrica.

Descargue la aplicación del Puerto Rico Ferry aquí para planificar su visita.

 

Bacardi Bus